Torrecilla, primer intento, comienza la maldición.

Sabado 7 de febrero, partimos a las 7:30  AM desde Sevilla, dirección Ronda y después hacia los Quejigales para desde allí intentar llegar a la cima del Torrecilla.

8:30 AM,  a quince kilómetros de Ronda, comienza una copiosa nevada que comienza a blanquear toda la sierra.

9:00 Llegamos a Ronda sorprendidos por la nevada que continua apretando, y mientras desayunamos, nos enteramos en el bar que la carretera está cortada en dirección San Pedro de Alcántara y no podemos continuar, comienza la maldición.

Finalmente decidimos disfrutar de un paisaje inédito y efímero, Ronda nevada, nunca fué más adecuado el dicho de "al mal tiempo, buena cara". Disfrutamos como críos de un paisaje encantador y de una nevada que en breves instantes creó un paisaje de ensueño

El Parador


El Balcón del c...


El Tajo


La bajada al Tajo

.

Tras disfrutar como críos y perros, no nos olvidemos de Boti, nos dispusimos a tomar una bebida calentita en vía comercial del centro de Ronda, donde encontramos un bar en el que servían un chocolate muy rico y además permitían al entrada de mascotas, algo muy de agradecer. Tras lo cual decidimos hacer turismo en Setenil de las Bodegas, y donde aprovechamos también para almorzar unos platos típicos de la zona y que vinieron muy bien para el frio, sopas, migas y platos serranos, tras lo cual recorrimos el pueblo disfrutando de su pintoresca arquitectura y sus empinadas callejuelas.




Tras lo cual nos volvimos para casa, barruntando el segundo intento, del que hablaremos en la siguiente entrada. 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Monte Perdido Extreme, segunda jornada, la aventura continua.

Los Molinos de Rio Tinto

Circular sierra del Caillo y Subida al Navazo Alto